Cine Paradiso Radio

cinema-paradiso-poster-636-220-slice

Somos cada vez más los que hacemos la cena, salimos a correr o simplemente conducimos de camino a casa en compañía de un buen Podcast. En mi caso, la mayoría de cine.
En anteriores ocasiones os había hablado de Carne de Videoclub y esta vez quiero recomendaros un nuevo programa de radio, Cine Paradiso Radio en Radio Star Terrassa.
‘Cine Paradiso Radio’ es un nuevo programa de una pequeña emisora local del Vallés, especializado como ya habréis supuesto, en cine.

14484906_891633120971619_2346990679237086049_n

Les conocí a través de un amigo que precisamente es el co-presentador del espacio, Raúl Rangel, y que junto a Carmen Cros dirigen y presentan este programa cada sábado de 18:30h a 20h.
En él, analizan una película cada semana, habiendo sitio tanto para la información más técnica, desarrollo de los personajes,  guión y análisis de la banda sonora.
El estreno fue este pasado sábado y debutaron con la película que da nombre al programa ‘Cinema Paradiso‘.

Esta semana repasan otra gran peli como es ‘Forrest Gump‘.
Desde aquí felicitarles por la iniciativa. Es un gustazo el poder disfrutar de nuevos programas de cine.
Podéis acceder a la emisión en directo desde cualquier plataforma de broadcasting online como por ejemplo Tune In.
En el caso de que no podáis escucharlo en directo, os facilito el enlace a la descarga de los audios de programas pasados: ¡Click aquí!

4 Comment

  1. Avatar Antonio says: Responder

    Igual lo conoces,si no..escuchate el avt podcast
    Es el podcast de aquivaletodo blog.
    Son buenísimos,Victor Olid es top
    Saludos Sergi !

    1. Avatar tonymontanabcn says: Responder

      ¡Gracias Hanem!

  2. […] Este pasado sábado fui invitado al programa Cine Paradiso Radio de Radio Star Terrassa del que ya os había hablado con anterioridad, para analizar esta película más en […]

  3. […] intervención como colaborador en Cine Paradiso Radio, el programa de Radio Star Terrassa (sábados de 18.30h a 20h). Esta vez para comentar ‘El […]

Deja un comentario