Aloha World!

80s2

Todo tiene un inicio, y éste es el de madein1980.com
¡Bienvenid@! Acomódate y prepara palomitas, estás en tu casa…Como reza el subtítulo de esta página, “Writing is an intellect way of bleeding” (Escribir es una forma intelectual de sangrar). Y es que a veces, necesitamos vomitar aquello que pensamos y que nadie, por la razón que sea, escucha.
Me considero una persona curiosa, ávida de información y cerebralmente hiperactiva por lo que me niego a que todo aquello que se cruza por mi cabeza se quede, como casi siempre, en una simple nota guardada en mi iPhone.
Soy un gran aficionado al cine, en menor medida a las series. Adicto a la música. Fiel a la radio deportiva y de información general. Lector a ratos. Apasionado de la ciencia y el espacio. Devorador de contenido audiovisual de terror y ciencia ficción. Oyente de podcasts sobre cine y videojuegos en mis pocos ratos libres. Geek empedernido. Y seguro que me dejo algo…

¿Por qué ‘Made in 1980’?
‘Made in 1980’ me define como lo que fui y lo que nunca dejaré de ser, un hijo de los ‘80.
De aquellos que a veces piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor. De los que alguna vez soñaron ser uno de los Goonies, Atreyu, Michael Knight, Indiana Jones o Marty McFly…
Mi afición al cine de los ’80 es también la razón por la que TonyMontanaBCN (Scarface) es mi nickname en todas mis redes sociales.

¿Qué encontrarás en esta web?
No definiré ni pondré etiquetas a este web/blog porque aún no sé lo que será.
De momento, un lienzo en blanco donde irán a parar mis mierdas mis críticas de cine, música y series, mis ideas sobre la actualidad ya sea para hablar de deportes, política, ciencia o sociedad, mis reflexiones y sentimientos…
No aspiro a que mis entradas sean leídas de manera masiva, eso sí, siéntete libre a dejar comentarios cuando te plazca. Tu opinión (siempre que sea respetuosa) será bienvenida.
Que mis palabras y mi humor, a veces irreverente, no te engañen, todo lo que escribo es de buena fe. Excepto cuando no lo es.

 Tony
“¿Qué miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos ¿Y sabéis por qué?
Porque no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo.
¿En qué os convierte eso a vosotros? ¿En los buenos?
No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos… sabéis mentir.
Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso hasta cuando miento.”
Tony Montana (Scarface, 1983).

1 Comment

  1. Avatar Ina says: Responder

    Bieeeeeen Sergio ! Te iré siguiendo, a ver que nos cuentas ;) Esos 80! J Hayber, chándals de táctel, Amstrad CPC, …

Deja un comentario